¿Estás listo para embarcar en un viaje transformador? Únete al programa de estudio en Delfin English School y trabaja durante tu estadia en Dublín. Sumérgete en la excelencia lingüística mientras mejoras tus perspectivas de carrera en una de las ciudades más vibrantes de Europa.
Nuestro Programa de Año Académico se integra perfectamente con nuestros cursos de Inglés General de 15 horas, ya sea en horario de mañana o de tarde. Además, a los estudiantes de este programa se les otorga un visado para trabajar 20 horas semanales durante el curso y 40 horas semanales durante las vacaciones.
Nuestro fantástico programa de actividades sociales te brinda la oportunidad de experimentar todo lo que Irlanda tiene para ofrecer y muchas oportunidades para hablar inglés en entornos sociales reales. ¡Dentro del aula, descubrimos que nuestros estudiantes aprenden inglés más rápido cuando se divierten!
Además de la experiencia de vivir en el viejo continente, el programa de estudio y trabajo ofrece a los estudiantes la posibilidad de trabajar legalmente durante las clases. ¡20 horas durante tu curso y 40 horas durante vacaciones!
Una de las cosas que más nos destaca es nuestra calidad de enseñanza en las clases, con profesores altamente cualificados que ofrecen un método de enseñanza eficaz y dinámico. Con más de 18 años en el mercado de la enseñanza del idioma inglés, hemos ayudado a estudiantes de varios países del mundo a alcanzar sus objetivos.
Delfin es una escuela increíble, siempre han ayudado con todo lo que he necesitado. Todos los profesores son tan tranquilos, pacientes e inspiradores. Luciana, la recepcionista, es realmente dulce, divertida y apasionada por su trabajo.
Recomiendo encarecidamente Delfin a cualquiera que esté interesado en aprender inglés y conocer culturas plurales y personas interesantes.
Mi experiencia ha sido increíble. He tenido excelentes profesores y me he dado cuenta de mi progreso. Al mismo tiempo, he conocido a personas maravillosas de diferentes países y he hecho muy buenos amigos. Delfin es una gran escuela, esta es una de las razones por las que decidí renovar aquí
He estado estudiando en Delfin durante 5 meses y he quedado muy satisfecho con la escuela. Los profesores tienen una buena metodología, las aulas tienen un máximo de 15 estudiantes, por lo que las clases son más individuales. El personal es excelente, siempre resuelven tus problemas a corto plazo. Las actividades semanales te permiten interactuar con personas de diferentes nacionalidades y practicar tu inglés.